Aprendé a crear un artículo y aumentá tus potenciales clientes
Artículo revisado por el Comité
Creá tus propias notas para atraer más clientes. Contá tu experiencia, hablá de temas relevantes del rubro y ofrecé un análisis interesante para tus lectores. ¿Querés saber más? Seguí esta guía de Mudanza.com.ar
Creá tus propias notas para atraer más clientes. Contá tu experiencia, hablá de temas relevantes del rubro y ofrecé un análisis interesante para tus lectores. ¿Querés saber más? Seguí esta guía de Mudanza.com.ar
¿De qué hablar?
Existen diferentes temas e ideas que pueden ser relevantes para exponer en un artículo, desde consejos, noticias relevantes del sector, hablar de los beneficios de tus servicios o productos o escribir sobre nuevas tendencias en tu negocio. Lo importante es que expongas tus ideas con claridad, de manera sencilla y concisa para que tus lectores entiendan fácilmente lo que querés decir. Además, la redacción tiene que resultar atractiva para cautivar el interés de tus potenciales clientes.
¿Qué beneficios puedo obtener?
- Dar a conocer tu negocio
- Posicionarte como experto en tu área
- Obtener publicidad gratuita y de calidad
- Aumentar el número de clientes potenciales
- Ganar la confianza de tus clientes
¿Por dónde empezar?
Buscá algún tema de interés investigando en otras páginas web o revistas especializadas de tu sector. Juntá una buena cantidad de información sobre el tema y organizá las ideas de una manera sencilla para que todos lo puedan entender.
Redactá el artículo con un estilo fresco, original y no copies otros textos. Para evitar errores de ortografía y sintaxis podés redactar tu nota en Word que dispone de un corrector ortográfico de gran ayuda.
Colocá un título que refleje la idea principal del artículo. Acordate que ésta es la puerta de entrada del lector para que continúe leyendo tu publicación. Por eso es importante que sea atractivo pero que haga referencia a lo que se va a tratar en el desarrollo del texto.
¿Cómo estructurar el artículo?
Te damos unas ideas para facilitarte el trabajo.
- Introducción: explicá brevemente el concepto o la idea principal de tu nota detallando qué importancia tiene.
- El cuerpo: desarrollá por orden las ideas y el tema tratado. Para organizar mejor la información podés utilizar subtítulos.
- Conclusión: resumí los aspectos más importantes del texto. No incluyas publicidad porque no es la idea. Los lectores tienen que valorar tus conocimientos sobre el tema para confiar en tus servicios y querer saber más sobre tu negocio.
Animate a dar tus primeros pasos como redactor. Publicá tus notas en Mudanza.com.ar y conseguí más solicitudes de presupuesto.