PROCESO DESDE EL PRIMER CONTACTO CON NUESTRA EMPRESA

Nuestros recursos humanos contando con personal administrativo bilingüe, altamente calificado para atender absolutamente todas sus necesidades y con mas de 10 años de experiencia en el rubro

26 MAY 2020 · Última modificación: 18 OCT 2019 · Lectura: min.
PROCESO DESDE EL PRIMER CONTACTO CON NUESTRA EMPRESA

Recibimos su llamado telefonico o bien su mail

Una vez establecido el contacto con usted coordinaremos una visita a su domicilio, no solo con la finalidad de evaluar el volumen de su mudanza (cantidad de metros cubicos ya que las mudanzas se cobran por m3) que posee para mudar sino tambien para escuchar todas sus preguntas/inquietudes, evacuarlas una por una y explicarle en detenimiento en que consiste la experiencia ryan international moving

Una vez finalizada la visita, procederemos a solicitar costos para el transporte via maritima, aerea o terrestre (según corresponda), siempre dandole prioridad a la calidad según el destino de su mudanza, evaluamos el mejor agente en destino disponible y asi solicitamos los costos para completar el presupuesto door to door, como tambien los documentos y regulaciones vigentes en el pais de destino

Nos comprometemos a presentarle nuestra propuesta en 48 hs a partir del dia de la visita a su domicilio para que usted tenga el tiempo suficiente para comparar y analizar detalladamentenuestra propuesta como la de nuestros competidores

Al momento de hacer la comparativa, recomendamos imprimir cada una de las ofertas para verificar que se esta cotizado con los mismos parametros (ej. misma cantidad de metros cubicos, gastos de puerto en origen y destino como tambien los costos no incluidos). de mas esta decirle que el ejecutivo de cuentas se encontrara a su entera disposicion por cualquier tipo de consulta en todo momento

En caso de optar por nuestra empresa, fijaremos fechas para el embalaje de sus pertenencias asi como tambien se verificará su documentacion personal para efectuar el despacho de aduana y asi tener todo en orden y evitar demoras al momento del despacho de aduana

Si al momento de confirmar el servicio no cuenta con las fechas exactas para el comienzo de la mudanza, se agendará una fecha tentativa. recomendamos confirmar fechas exactas por lo menos dos semanas antes del comienzo del embalaje para poder cumplir con todos nuestros clientes y asi brindarles a todos por igual la maxima calidad de servicio que todos merecen

El primer dia de embalaje, se enviará un equipo de artesanos embaladores designando un jefe de equipo quien recorrera su domicilio con el fin de saber las pertenencias a trasladar y las que no durante todos los dias de empaque, el representante comercial lo estara llamando o bien visitando su domicilio para evacuar cualquier tipo de duda que usted pueda llegar a tener a medida que vayamos empacando sus bienes, se confeccionara una lista de empaque, la cual se hara por triplicado. una sera conservada por usted para el control al momento de la entrega en destino, la otrasera para presentar en la aduana argentina completando el despacho de aduana y la tercera sera conservada por nosotros, traducida y enviada a nuestro agente para presentar en la aduana de destino

Finalizado el empaque, se procedera a la carga en uno de nuestros camiones para el posterior transporte hasta nuestro deposito

Antes que nuestro equipo se retire, el jefe de grupo lo invitara a recorrer nuevamente su domicilio para cerciorarse que no haya quedado nada sin embalar

Su mudanza quedara a total resguardo en nuestro deposito hasta que el despacho de aduana este terminado

Una vez finalizado el despacho de aduana y el verificador aduanero designado, transportaremos sus bienes hasta el deposito fiscal para la verificacion aduanera y posterior cargaa contenedor, en caso de tratarce de un embarque maritimo. cabe destacar que nuestra empresa utiliza solo compañias maritimas que provean contenedores clase "a" (aptos para efectos personales)

En caso de tratarce de un embarque aereo, el procedimiento es el mismo solo que en nuestro deposito nuestros carpinteros se encargaran de construir un cajon de madera a medida para su transporte, cumpliendo con las normas iata usted estara informado en todo momento de cada uno de los procedimientos que se llevaran a cabo

Una vez la mudanza en puerto o aeropuerto, usted contara con el numero de contenedor, nombre del buque, numero de viaje y asi podra hacer el rastreo satelital en tiempo real. de todas formas, nosotros lo haremos por usted y se le informara periodicamente donde se encuentra su contenedor y/o carga aerea (contara con el numero de vuelo para hacer el seguimiento)

Para que todo el proceso transcurracon la mas alta excelencia, ryan international moving, se asegurara que no solo usted este informado sino tambien todo nuestro equipo local como tambien nuestro agente en destino tambien se le proveera el nombre de nuestro agente en destino, persona y datos de contacto

Por ultimo, una vez arribado su embarque a destino y al momento de la entrega de su mudanza, el mismo representante comercial que se ocupara de estar en contacto con usted, tambien se encargará de llamarlo telefonicamente para constatar su total satisfaccion

A las 48 hs de la entrega de la mudanza, usted recibira un formulario para evaluar nuestro servicio. de esta manera, usted nos ayudara a mantener nuestros estándares de calidad yseguir evolucionando, porque en ryan international moving, estamos totalmente convencidos que siempre se puede seguir evolucionando y consecuentemente, creciendo.

JUAN CRUZ MORELLO

PRESIDENTE & CEO

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Escrito por

RYAN INTERNATIONAL MOVING

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