¿Qué hacer con lo que no podés llevarte en la mudanza?
Artículo revisado por el Comité
Te toca mudarte y una de esas cosas que también hacés, ya que estás, es deshacerte de todo lo que acumulaste en estos años y no va del todo con el nuevo hogar. Muchos recuerdos y cargas emocionales anidan en esos cajones que ahora tenés que vaciar y reorganizar. En Mudanza.com.ar te damos algunos tips.
Te toca mudarte y una de esas cosas que también hacés, ya que estás, es deshacerte de todo lo que acumulaste en estos años y no va del todo con el nuevo hogar. Muchos recuerdos y cargas emocionales anidan en esos cajones que ahora tenés que vaciar y reorganizar.
¿Cuál es la mejor solución? Buscarles el mejor destino, intentando regalarlos a algún amigo que le pueda dar un buen uso, haciendo donativos o sacando algo de dinero en el mercado de segunda mano. En Mudanza.com.ar te damos algunos tips.
¿Qué hago con los libros que ya no leo?
Tenés más libros de los que entran en la biblioteca. Bueno, una de las cosas que podés hacer es ir a las bibliotecas públicas o entidades culturales del barrio en las que con gusto recibirán el material. Si querés, podés probar también en librerías de usados o colocar un anuncio en páginas web dedicadas a vender productos de segunda mano. Una opción moderna es probar el bookcrossing.
¿Qué hago con los muebles viejos?
Primero probá a través de facebook o de otras redes sociales. Publicá un post con fotos de los muebles y fijate si algún contacto (conocido o relacionado) está interesado en comprarlos. Si esta táctica no te dio los resultados que esperabas, podés probar con las casas de muebles antiguos en tu ciudad.
¿Qué hago con la ropa?
Podés aprovechar la mudanza para renovar el vestuario. En este caso, la ropa que ya no uses la podés donar a todo tipo de ONGs. Antes no te olvides de consultar con tus amigos y familiares, quizás ellos estén interesados en algo. Si no, las casas de ropa usada se están poniendo de moda: reciclá y vendé.
El guardamuebles
Y si preferís no tirar nada pero no tenés espacio en tu nueva casa para guardar todo, entonces podés alquilar una baulera o un espacio en un guardamuebles.
Interesantes respuestas. Yo quiero llevarme todo y venderlo donde voy.
Muy buenos tips. Muchas gracias
Gracias por las buenas ideas.
¡Muy buenas ideas! Realmente. Gracias
Muy buenas ideas, gracias