¿Cómo reclamo si dañan mis objetos en una mudanza?
Hola. Durante una mudanza rompieron varios objetos frágiles (en la caja ponía frágil) y se lo dije a la compañía y me dice que fue fallo mío por no embalarlo bien. ¿Cómo reclamo para que me paguen los objetos rotos? El fallo fue de manipulación Gracias
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 4 personas
Estimado/a, buenas tardes.
Tener en cuenta que solo el reclamo es válido si la empresa se encargó del embalaje correspondiente. Una buena manera de verificar esto, es fotografiar los muebles en su estado anterior a la mudanza, y luego fotografiar nuevamente con los daños sufridos.
Sin embargo, lo recomendable es siempre hacer este tipo de reclamos en el acto, ya que luego es muy dificil verificar quién fue el responsable (empresa o cliente).
Saludos cordiales,
Silvertrans.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
2 respuestas:
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
La empresa de Mudanzas se puede hacer responsable siempre y cuando el embalaje lo haya realizado la Mudadora,
Estos accidentes, suelen pasar cuando no se conoce el contenido, aunque siempre hay que tratar con mucho cuidado cualquier elemento transportado.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
como mudancero : le digo en mi caso esas cajas u objetos van arriba de la carga para que no tengan inconvenientes,que va en la responsabilidad de la empresa es difícil y complicado lo que usted desea como consejo y para que no le ocurra a otro le aconsejo haga el comentario en la pagina saludos
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Preguntas similares
Ver todas las preguntas2 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2015
2 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2016
3 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2015
7 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2015
4 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2015
2 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2016
3 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2016