¿Qué pasa si la empresa de mudanzas rompe un objeto?
Hola. Una empresa de mudanza me entregó una caja en mi nuevo hogar en el que hay rotos varios objetos de cristal. En la caja pusimos que eran frágiles. ¿Qué pasa ahora?¿puedo reclamarles y que me paguen su valor? Gracias
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 3 personas
Estimado/a, buenos días.
La empresa solo tiene la obligación de abonar la mercadería si la misma cuenta con seguro.
De lo contrario, anteriormente se detalla que la mercadería corre por cuenta y riesgo del cliente.
Hay que tener en cuenta que un accidente siempre es posible. De todas maneras, lo ideal es contratar una empresa responsable y que ofrezca un buen servicio de embalaje para reducir esa probabilidad al mínimo.
Saludos cordiales,
Silvertrans.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Hola, buen día, siempre está el riesgo de que algo pueda llegar a romperse....lo ideal es que nada se rompa..
Son accidentes que a veces suceden.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Preguntas similares
Ver todas las preguntas1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2016
2 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2016
1 respuesta, última respuesta el 07 Abril 2016
4 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2015