No me han entregado todo , ¿cómo los denuncio?
yo he hecho una mudanza desde España hacia Argentina con una empresa española y no me han entregado todos los bultos que me retiraron en mi casa de España, ¿cómo debo hacer para denunciarlos?
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 5 personas
Buenos días, Esteban.
Mayormente, en estos casos se dificulta mucho el hecho de poder verificar si la misma empresa de mudanza tiene la responsabilidad de lo ocurrido. Lo único que te puedo recomendar, es siempre contratar a una empresa de confianza para algo tan importante como una mudanza, ya que de esta manera, podrías contactarte con ellos para poder llegar a una solución y descubrir que fue verdaderamente lo que pasó.
También podrías consultar si tienen seguro de mercadería, pero todo siempre ANTES de contratar el servicio, ya que después se dificultan mucho las cosas.
Espero que se solucione todo y que quede bien para las 2 partes.
Un saludo cordial,
Uriel.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
5 respuestas:
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Buenos dias Gabriel. Primeramente quiero aclarar que en nuestra empresa eso jamás ha sucedido. Llegado el caso que el cliente se quiera asegurar puede ponerle sus propios candados en origen y conservar la llave mientras se realiza el traslado. Recuerde que es muy dificil comprobar un faltante como así también rayaduras en los muebles. Por eso lo mejor es contratar gente con experiencia en el rubro. Nuestra empresa cuenta con 15 años de trayectoria, comprobables en la fecha de inicio de la factura. Desconfiar de los precios "baratos" es un buen consejo.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Buenos dias, Ud junto con ellos realizó un remito con su mudanza, y cuando descargó chequeó lo mismo, con esos elementos donde se demuestra el faltante. Usted debe dirigirse a la compañía o al seguro de la misma para que le reconozcan al faltante. Esperamos haberle sido de utilidad, muchas gracias. Saludos
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Con la misma empresa debe hacer la denuncia a través de su despachante de aduana y no firmar remito de conformidad porque de ahí se prenden para decir que recibió toda la carga.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Buenas tardes, antes de terminar de prestar servicio y una vez finalizado el mismo usted tiene que controlar que la unidad está vacía, normalmente al finalizar la descarga invito a mis clientes que suban a la unidad y verifiquen que está vacía. Una vez que la unidad se retira del domicilio no hay manera de comprobar el faltante, tampoco las personas que prestan el servicio pueden saber si cargaron o no el bulto que usted esta reclamando. Un consejo importante es saber con que empresa nos mudamos, en mi caso personal soy el dueño y quien presta el servicio. Sda atte Daniel Mudanzas Exclusivas
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Debe dirigirse a la empresa que lo trasladó, si tiene sucursal en Argentina debe recurrir a ellos, sino en España.
Slds.
Gerardo
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!